miércoles, 8 de junio de 2011


UNIVERSIDAD ABIERTA /Cuarta temporada
Programa de televisión producido y realizado, íntegramente, por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) 
Sábados a partir de las 00.15hs. por Canal 10
Del aula a la TV
Te mostramos producciones de alumnos avanzados de la Escuela de comunicación. Realizaciones como práctica profesional,  desde el aula a la televisión.

En el próximo programa de Universidad Abierta el Sábado 11 de Junio a las 00.15 hs (ya domingo) por Canal 10, te vamos a presentar dos informes realizados por compañeros de la Escuela de Ciencias de la Información, para la cátedra Dirección Televisiva, a cargo del profesor Víctor Hugo Díaz.
En el primer informe te presentamos: “Los Ángeles”, un trabajo dedicado a recuperar la memoria de compañeros de la  Escuela de Ciencias de la Información desaparecidos en la última dictadura militar. En esta ocasión el caso de  Ana Maria Villanueva. 
Los entrevistados para el informe fueron:  Ángel Guillermo “Tito” Villanueva (Hermano de Ana), Juan Vivar (parte de la comisión de la memoria, grupo de estudiantes que investiga los casos en los primeros años de 2000) , Agustín Apud y Marina Soledad Cornejo (redactores de la nota en El Ancla).
En el segundo informe te mostramos un día de trabajo en el zoológico de Córdoba. Paula Carranza es la Encargada de Enriquecimiento Ambiental, por un lado ambienta los habitáculos y por el otro entrena a los animales para obtener comportamientos similares a los que deberían tener en su hábitat natural. La tarea de cumplir roles con el fin de que los animales convivan con nosotros de la mejor manera posible.
Producciones desde el aula a la TV. ¡Esperamos que lo disfruten!
Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Blog: universidadabierta-unc.blogspot.com / Twitter: UniversAbierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario