viernes, 24 de junio de 2011

Gacetilla Programa 25/06/2011


UNIVERSIDAD ABIERTA /Cuarta temporada
Programa de televisión producido y realizado, íntegramente, por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) 
Sábados a partir de las 00.00hs. por Canal 10
¿La profesión más hermosa del mundo? 
Gabriel García Marquez inició el debate que queremos profundizar en este informe. Te mostramos cuáles son las bondades y disputas de la profesión. Además pondremos énfasis en uno de los conflictos actuales que están viviendo los trabajadores de la comunicación.
En el próximo programa de Universidad Abierta el Sábado 25 de Junio a las 23.00 hs por Canal 10, te vamos a mostrar un informe sobre la labor del periodista en la ciudad de Córdoba y cuáles son los conflictos actuales de los trabajadores.
El informe aborda las diferentes maneras de ejercer el periodismo: free lance, en relación de dependencia, en medios públicos o privados. Indagamos sobre las maneras en que se construyen las noticias y cómo afectan al resultado final. 
Por otra parte vamos a reflexionar sobre el conflicto actual que están atravesando los compañeros de LV2. Además, recordamos una problemática más antigua, que se desató en una asamblea en la puerta del La voz del interior en el 2008.
Los entrevistados para el informe fueron: Alexis Oliva, Periodista free lance; Néstor Pérez, Periodista; Victoria Bonetto, Delegada sindical de LV2; Julio González, Productor de contenidos Radio La Ranchada; Javier Díaz, Locutor Radio La Ranchada y Guido Dreizik, Secretario General del CisPren.
Miralo en :  http://www.youtube.com/watch?v=XGDK4synQqc
¡Esperamos que lo disfruten!
Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Blog: universidadabierta-unc.blogspot.com / Twitter:UniversAbierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario