martes, 27 de septiembre de 2011

TE PRESENTAMOS LA SEGUNDA PARTE DEL INFORME


UNIVERSIDAD ABIERTA /Cuarta temporada
Programa de televisión producido y realizado, íntegramente, por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) 
Sábados a partir de las 23.00hs. por Canal 10
KASAR MIE LA GAJI (La tierra está cansada)
Es alarmante ver los resultados provocados por la deforestación en la provincia de Córdoba, no solo por la pérdida del bosque nativo y la erosión de los suelo, sino también por el terrible impacto en la vida en general de los habitantes de estas tierras, quienes parecen no darse cuenta.

En el próximo programa de Universidad Abierta el sábado 1 de Octubre a las 23.00 hs  por Canal 10, te mostramos la segunda parte de “La tierra está cansada”
En el se describe la situación de desmonte progresivo del bosque nativo y la sobreexplotación de la Tierra y los bienes naturales en la provincia de Córdoba. Seguimos indagando sobre sus consecuencias y apelando a la toma de conciencia  con respecto a la deforestación ilimitada que se realiza en nuestra provincia.

¡Esperamos que lo disfruten! 
Podés volver a ver los informes de Universidad Abierta los Sábados a las 11.00 hs y los lunes 22.30hs por Cba24N o en www.cba24n.com.ar 
Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Blog: universidadabierta-unc.blogspot.com /
Twitter:@UniversAbierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario