jueves, 15 de septiembre de 2011

Gacetilla de Prensa


UNIVERSIDAD ABIERTA /Cuarta temporada
Programa de televisión producido y realizado, íntegramente, por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) 
Sábados a partir de las 23.30hs. por Canal 10
Del aula a la TV II
Te mostramos producciones de alumnos avanzados de la Escuela de comunicación. Realizaciones como práctica profesional,  del aula a la televisión.

En el próximo programa de Universidad Abierta el Sábado 17 de setiembre a las 23.30 hs  por Canal 10, te vamos a presentar dos informes realizados por compañeros de la Escuela de Ciencias de la Información.
En el primer informe te mostramos: "CREAR PARA DECIR, EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN". En diferentes barrios de nuestra ciudad, grupos de niños y adolescentes se preocupan por mostrar sus realidades a partir de la realización de productos comunicacionales. Con el informe se pretende visibilizar trabajos realizados en Villa Libertador y Bella Vista haciendo sonar ciertas voces que los medios hegemónicos no permiten escuchar.
Los entrevistados fueron: Cecilia TahanDiego BarrionuevoFacundo VeredaLorena ManeraMariana Carmona y alumnos del IPEM 360 de Villa el Libertador, participantes del proyecto de “comunicación popular” y del proyecto audiovisual de la Biblioteca Popular de Bella Vista.
En el segundo informe te mostramos una entrevista a la banda de rock Eruca Sativa en la cual el trío cuenta cuales fueron sus comienzos, su música, la relación hacia adentro del grupo y la comunicación con el público.
Los entrevistados fueron: Lula BertoldiBrenda Martín y Gabriel Pedernera.

¡Esperamos que lo disfruten! 
Podés volver a ver los informes de Universidad Abierta los Sábados a las 11.00 hs y los lunes 22.30hs por Cba24N o en www.cba24n.com.ar 
Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Blog: universidadabierta-unc.blogspot.com /
Twitter:@UniversAbierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario