martes, 10 de mayo de 2011

3R Ambiental

acerca de nosotros



3R Ambiental es una empresa dedicada a la provisión de servicios ambientales orientados a la disminución del impacto ecológico generado por el uso, expansión y obsolescencia continua de las tecnologías.

Reciclar, Reducir y Reutilizar son los tres pilares sobre los cuales se basa nuestra actividad.

De esta manera, basándonos en el ciclo de las 3Rs, fomentamos la educación y conciencia ambiental de nuestra comunidad, promoviendo valores de ética, respeto, transparencia, y responsabilidad.

Problematica de los (RAEE)

Los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) son una fracción emergente de los residuos sólidos urbanos y su volumen crece más rápido que el resto ya que la producción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos aumenta en forma exponencial y su tasa de obsolescencia y tiempo de vida útil es cada vez más corto.

Debido al contenido de sustancias potencialmente peligrosas, los RAEE traen aparejados importantes problemas ambientales y presentan un riesgo para la salud de la población ya que si son dispuestos en rellenos sanitarios o caen en manos de gestores no profesionales, provocan un impacto negativo en el medio ambiente.

Conciencia Ambiental

Creemos firmemente que una adecuada gestión integral de los RAEE, incorporado al análisis de un uso consciente de la tecnología, reduce el riesgo sobre la salud humana y el medio ambiente y contribuye a la conservación de los recursos naturales que son un patrimonio de la humanidad.


Fuente: http://www.3rambiental.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario