viernes, 28 de octubre de 2011

Gacetilla de prensa


UNIVERSIDAD ABIERTA /Cuarta temporada
Programa de televisión producido y realizado, íntegramente, por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) 
Sábados a partir de las 23.00hs. por Canal 10
¿La profesión más hermosa del mundo? 
Gabriel García Marquez describió alguna vez al periodismo como la profesión más hermosa del mundo, de cierta forma lo compartimos,  pero también sabemos que como todo trabajo tiene sus ventajas, desventajas, riesgos y límites. Te mostramos de qué manera se ejerce y cuáles son sus bondades y disputas

En el próximo programa de Universidad Abierta el Sábado 29 de Octubre a las 23.00 hs  por  Canal 10, te volvemos a mostrar un informe que habla de la labor del periodista en la ciudad de Córdoba y cuáles son los conflictos actuales del trabajador de prensa.
El informe aborda las diferentes maneras de ejercer el periodismo: free lance, en relación de dependencia, en medios públicos o privados. Te mostramos como cambia la forma de producción  dependiendo del lugar desde el cual se construyen las noticas.
Por otra parte vamos a informar sobre los conflictos actuales que tienen los trabajadores de prensa en córdoba, tomando como casos puntuales, la lucha de los compañeros de LV2 y la asamblea en la puerta del La voz del interior en el 2008.
Los entrevistados para el informe fueron. Alexis Oliva, periodista free lance; Nestor Perez, periodista de Radio Universidad y Canal 8; Victoria Boneto, delegada sindical de LV2; julio Gonzalez, productor de contenidos Radio La Ranchada; Javier Díaz, locutor Radio La Ranchada y Guido Dreizik, secretario General del CisPren.

¡Esperamos que lo disfruten!
Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Blog: universidadabierta-unc.blogspot.com / Twitter:UniversAbierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario