jueves, 2 de diciembre de 2010

Programa 2 de diciembre de 2010

PROGRAMA ANIVERSARIO
Cuatro años al Aire

Universidad Abierta cumple 4 años como una propuesta de comunicación diferente: plural, social y cultural. Desde nuestra mirada te invitamos a compartir un programa especial dedicado al giro que ha dado la comunicación en los últimos años.


Hoy a las 0.30 hs (ya viernes) por Canal 10 (www.tvcanal10.com.ar) se emitirá el Programa Especial Aniversario de Universidad Abierta, en el cual podrán disfrutar de un informes sobre el cambio de paradigma que vive la comunicación luego de la implementación de la nueva ley de medios de comunicación audiovisual. 
Se abren nuevos horizontes y es imperante generar contenidos periodísticos de calidad, dándole lugar a quienes no tienen voz en los medios hegemónicos y concebir fundamentalmente a la comunicación como un derecho humano y social. ¿Está preparado el ciudadano para un cambio de paradigma en la comunicación? ¿Cómo lo afecta?
Además el informe muestra el surgimiento de nuevos programas televisivos como el caso de 678 y En “El Medio” de canal encuentro. Por otro lado te contamos cómo se trabaja en nuestro programa, cómo surge y hacia donde va.
El Programa Especial contará con la presencia de interesantes entrevistados que compartirán sus experiencias y saberes con nosotros; como por ejemplo: Gustavo Bulla (Director Nacional de Supervisión y Evaluación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual); Luciano Galende (Periodista. Conductor del Programa 678); Gisela Busaniche (Periodista. Conductora del Programa “En el medio”); Liliana Córdoba (Licenciada en Comunicación Social. Investigadora del CEA-UNC) y Alejandra González (Productora general del Programa Universidad Abierta)


Les recordamos que también pueden mirar el programa en nuestra página de Facebook; en la página web de Canal 10 www.tvcanal10.com.ar o bien por Colsecor los martes a las 16.00 hs en canal 6 o en la página web:www.canal6tvcooperativa.com.ar

CONTACTO: universidadabierta@gmail.com / universidadabierta-unc.blogspot.com


Primera Parte

Segunda Parte. 




1 comentario:

  1. gracias por la invitación siempre es bueno los espacios de reflexión
    saludos...nelson vilca
    vilcanelson@yahoo.com.ar
    http://pueblos-originarios.com.ar/blog/
    http://www.pueblos-originarios.com.ar/

    ResponderEliminar