viernes, 16 de diciembre de 2011


UNIVERSIDAD ABIERTA /Cuarta temporada
Programa de televisión producido y realizado, íntegramente, por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) 
Sábado a partir de las23 .00 hs. por Canal 10.  
Programa especial de fin de ciclo
Un año más se termina y con él se va la cuarta temporada de Universidad Abierta. Esperamos que lo hayan disfrutado al igual que nosotros y nos esperen el 2012 para seguir compartiendo diferentes miradas sobre las problemáticas de nuestra sociedad.   
En el próximo programa de Universidad Abierta el sábado 17 de diciembre, las 23.00 hs por Canal 10 te mostramos un informe que reúne lo que consideramos más significativo del ciclo 2011.
Dentro de las diferentes realidades que vive nuestra sociedad, son muchas veces los jóvenes quienes se ven con sus derechos vulnerados, ya sea en la calle, con la justicia o en el trabajo. Te mostramos fragmentos de los informes: “Código de faltas: Ataque a una cultura”, “De Tutelajes y Vulneraciones” y “El trabajador flexible, un recurso moldeable”.
Otro eje central del ciclo 2011 fueron las graves consecuencias que sufre nuestro ambiente y algunos sectores de nuestra sociedad producto de los agronegocios y de los grandes emprendimientos inmobiliarios de nuestra provincia. Porque defender la vida es defender el lugar donde vivimos, te invitamos a ver fragmentos de los informes: “Desmonte Encubierto”, “Pueblos Fumigados” y “7 años de Resistencia. NO al desalojo de Villa La Maternidad”.
De esta manera nos despedimos del  ciclo 2011, esperamos reencontrarles el próximo año, para seguir compartiendo diferentes miradas sobre realidades que nos competen.
Podés volver a ver los informes de Universidad Abierta los Sábados a las 11.00 hs y los martes a las 23.00hs por Cba24N o en www.cba24n.com.ar 
Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Blog: universidadabierta-unc.blogspot.com /
Twitter:@UniversAbierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario