viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuestra Gacetilla





UNIVERSIDAD ABIERTA /Cuarta temporada

Programa de televisión producido y realizado, íntegramente, por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información (UNC) 
Sábados a partir de las 16.00 hs. por Canal 10.  

Subite: La bicicleta como transporte urbano sustentable
La congestión del tránsito en el casco céntrico de la ciudad hoy constituye un problema para sus habitantes. Un factor causal determinante es el crecimiento del parque automotor (en 10 años creció un 66,77%).     
En el próximo programa de Universidad Abierta el Sábado 17 de Diciembre, 23.00 hs por Canal 10 te mostramos un informe que  se introduce en la problemática de los embotellamientos de la ciudad e indaga en una de las alternativas sustentables como respuesta. 
A partir de la gran congestión de tránsito  producto del aumento del parque automotor,  hoy más que nunca la bicicleta intenta instalarse como la alternativa para un espacio público sustentable y en armonía con el medio ambiente.
 Se indagará sobre la problemática y se buscará definirla por medio de entrevistas con algunos de los actores intervinientes como el  Ing. Jorge Galarraga (Instituto Superior de Ingeniería del Transporte), al Arq. Raúl Alac (FAUDI-UNC), y a Benjamín Caruso (integrantes del colectivo Biciurbanos).
¡Esperamos que lo disfruten! 
Podés volver a ver los informes de Universidad Abierta los Sábados a las 11.00 hs y los martes a las 23.00hs por Cba24N o en www.cba24n.com.ar 
Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Blog: universidadabierta-unc.blogspot.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario