sábado, 2 de junio de 2012



Quinta Temporada




TODAS
 las voces, 
TODAS

Bienvenidos!



 Gacetilla de Prensa Universidad Abierta 


Este sábado 2 de junio a las 00 hs. Comienza una nueva temporada de Universidad Abierta por canal 10, un programa producido íntegramente por estudiantes y egresados de la Escuela de Ciencias de la Información. En esta ocasión, nos acercamos a los músicos locales para reflejar su realidad, les presentamos: “Música, escena, acción”

Muchas veces es difícil para los artistas cordobeses poder difundir su música, movilizarse y realizar sus propias producciones de manera independiente. En los últimos años se han creado organizaciones de músicos que día a día trabajan para construir un marco legal que facilite las condiciones para la producción y difusión musical.

En este informe reconocemos todo su esfuerzo y te mostramos los diferentes espacios se van generando para cambiar su situación, entre ellos  la redacción de un Proyecto para una Nueva Ley de Música, la creación de productoras discográficas cordobesas y  nuevas señales radiofónicas  con gran cantidad de contenido local.

Los entrevistados del informe sonJulián Beaulieu, Secretario de Músicos Autoconvocados de Córdoba (MuCC); Marcos Luc, cantautor cordobés; Victor Pintos, director de Nuestra Radio FM 102.3; Juan Manuel Pairone, del área de prensa de la productora cordobesa Ringo Discos; Lucas Heredia, miembro de la productora cordobesa Luz Verde.

Prensa y Difusión de Universidad Abierta
Facebook: Universidad Abierta / Bloguniversidadabierta-unc.blogspot.com / Twitter: UniversAbierta



No hay comentarios:

Publicar un comentario